La Focus Izalco Team SL del equipo AG2R La Mondiale


Focus ha firmado un contrato con el equipo profesional de carretera AG2R La Mondiale para suministrarle sus bicicletas durante los próximos tres años.

Para este año el equipo World Tour correrá con la nueva Izalco Team SL Carbon, la bicicleta tope de gama para el 2013, nacida para la competición y para todos aquellos ciclistas que buscan una bicicleta ligera y estable.


Esta nueva versión tiene la forma de los tubos parecidas al anterior modelo, aunque está elaborada enteramente en carbono, eliminando las zonas metálicas como las de la dirección o las punteras de la horquilla.


Este nuevo diseño se ha reflejado en una bajada significativa de peso, perdiendo unos 200 gramos. El resultado final es de 960 gramos para el cuadro, bajando así de la barrera del 1kg.


Gracias a su guiado interno compatible con grupos electrónicos, el equipo correrá con la transmisión Campagnolo Record EPS.


Para completar el equipamiento el equipo utilizará ruedas Fulcrum Racing Speed XLR, neumáticos Schwalbe Ultremo HD y manillar, potencia y tija Fi'zi:k Cyrano, al igual que el sillín, en el que tendrán la opción de elegir entre los modelos Arione, Antares o Aliante de dicha marca.























Más información: www.focus-bikes.com





0 comentarios:

Publicar un comentario