Prueba: Portabidón Elite Custom Race


Elite ya es una de las firmas de ciclismo con un largo historial tras sus espaldas, demostrando calidad e innovación en su larga lista de productos comercializados, y sin lugar a dudas el portabidón Custom Race uno de ellos.

Muchos de vosotros lo habéis podido ver en muchas de las retransmisiones del pelotón internacional, ya que es uno de los más utilizados entre los profesionales en la última década. Con un diseño bastante atractivo y fabricado en fibra de vidrio reforzado con poliamida, hace del Custom Race un portabidón resistente y duradero, haciendo que el bidón este sujeto en todo momento hasta en las peores circunstancias,  siendo ideal tanto en bicicletas de carretera como de montaña.


Durante la prueba lo hemos probado con diversos tipos de bidones y de diferentes capacidades, siendo capaz de adaptarse a todos ellos. La culpa de esto lo tiene un elastómero de goma ajustable, que hace que el  portabidón se adapte a la forma de la botella, agarrándolo firmemente y absorbiendo las vibraciones del camino.




Después de probarlo en varias bicicletas, se adapto perfectamente a todas ellas gracias a los diferentes agujeros y ranuras que dispone, teniendo un gran rango de ajuste. El peso que nos dio en la báscula fue de 40,5 gramos, un peso que aunque no sea un portabidón ultraligero, tiene un peso bastante contenido para no estar elaborado en fibra de carbono y para el precio de venta, solamente 11,50€.


Al final de la prueba su desgaste fue bastante progresivo y contenido, acabando en bastante buen estado, al igual que su elastómero, que no noto el paso de los kilómetros, sujetando los bidones casi como el primer día. 
En resumen, un muy buen portabidón si lo que buscamos es rendimiento, durabilidad y buen precio.

PROS
  • Construcción duradera
  • Agarre 
  • Adaptabilidad a cualquier tipo de bidón
  • Precio
  • Gran rango de colores disponibles
CONTRAS
  • No es tu portabidón si lo que buscas es ligereza extrema


Características: Material: Fibra de vidrio reforzada con poliamida y elastómero de goma ajustable. Opciones de color: 20 combinaciones diferentes. Peso: 40,5g. Precio: 11,50€.














Más información: www.elite-it.com






0 comentarios:

Publicar un comentario