Primeras imágenes del SRAM Red hidráulico


Ya hace un tiempo que sabemos de la existencia del desarrollo de los frenos de disco hidráulicos del nuevo SRAM Red, hasta habíamos podido ver alguna imagen de las manetas. Ahora se han podido ver las primeras imágenes en las que se pueden observar los detalles de la última versión prototipo.


Aunque todavía no está confirmado que será así la versión definitiva, para el prototipo se ha mantenido la estética de la versión estándar pero alargando el cuerpo para albergar los cilindros maestros, que al parecer se asientan en posición vertical con las palancas de empuje sobre ellos desde abajo, al estilo Elixir de montaña, pero estos verticales.


La palanca de cambios parece llevar una configuración idéntica al Red estándar, utilizando el sistema DoubleTap,  además comparte el peralte de las palancas  hacia fuera.



Salvo cambio de última hora, las pinzas de frenos serán de dos piezas con una estructura en aluminio forjado, dos pistones y tornillería en titanio. SRAM parece haber equipado al nuevo Red con unos muelles de pastillas más robustos para fomentar la retracción del pistón y aumentar el espacio del disco.



Otros detalles como el peso o el precio se desconocen y habrá que esperar hasta Abril del 2013, que será la fecha aproximada de la presentación oficial.







0 comentarios:

Publicar un comentario