BH firma un acuerdo con el equipo Sojasun


BH ha firmado un acuerdo con el equipo  Sojasun para la utilización de sus bicicletas para las dos próximas temporadas. El equipo francés, después de terminar en la primera posición en la clasificación final del Tour UCI Europa en 2012, tratará de obtener la clasificación del Tour de Francia 2013. Para ello rodará con dos de los mejores modelos que BH tiene disponibles, el G6 y el Ultralight

La nueva G6 está fabricada en una sola pieza de carbono a través de la técnica de vaciado interior lo cual evita las imperfecciones más pequeñas y la máxima absorción de los golpes. Además se ha modificado el desviador delantero aportando rigidez y ligereza gracias  a la fibra de carbono. Cuenta con la tija y la dirección integrada, que facilitan la maniobrabilidad y la torsión.



La Ultralight es uno de los cuadros más ligeros del mercado gracias a sus 750 gramos en talla M, contando en su diseño con numerosos avances tecnológicos que le convierten en uno de los modelos más competitivos del mercado. El cuadro monocasco está construido en fibra de carbono de Alto Módulo incorporando mayor espesor en las zonas más vulnerables sin perder rigidez. Además incorpora una horquilla desarrollada completamente en carbono con un peso de 300 gramos.













Más información: www.bhbikes.com






0 comentarios:

Publicar un comentario