Nuevos pedales Look Kéo Flex


Look acaba de presentar los nuevos  Kéo Flex, unos pedales que vendrán a ocupar la entrada de gama de carretera, siendo ideal para ciclistas principiantes u ocasionales.

Los Kéo Flex tienen un cuerpo y palanca monobloque compuesto, convirtiéndose en el primer pedal con ese sistema. Su eje está elaborado en acero y girará gracias a un único cojinete de bolas y un casquillo. 


Al ser monobloque no contará con muelles ni ningún tipo de ajuste de tensión, proporcionando la liberación del pie por la deformación en flexión de los dos clips exteriores. La tensión viene  preajustada en 8 Nm, siendo el único medio de ajuste el cambio de calas, consiguiendo 0º, 4,5º ó 9º, según la correspondiente cala.


Gracias a lo anteriormente mencionado tendrá un peso realmente bajo, quedándose en unos buenos 122 gramos por pedal, lo que le convierte en los pedales más ligeros de su clase. De momento no tenemos noticias sobre el precio de venta al público recomendado, pero se espera que sea más barato que su modelo Kéo Easy.











Más información: www.lookcycle.com






0 comentarios:

Publicar un comentario