Bianchi Oltre XR Gimondi 70 Edición Limitada


Siguiendo la tendencia que están teniendo últimamente las grandes marcas con las ediciones limitadas de sus modelos tope de gama, Bianchi ha sacado una nueva edición de la Oltre XR, la Gimondi 70.


Esta nueva edición limitada tendrá una tirada de 70 unidades, esta cifra es en honor al 70 aniversario del gran  Felice Gimondi y a las grandes victorias brindadas en su exitosa carrera. Para ello han decorado el cuadro en referencia a todas esas victorias conseguidas en Tour de Francia, Giro de Italia, Vuelta a España y Campeonato del Mundo, en combinación con los logotipos utilizados por Bianchi en los años 60 y 70.



Irá equipada con Campagnolo Super Record EPS y componentes personalizados para la ocasión, como el sillín Selle San Marco Concor FX Carbon o las ruedas Campagnolo Bora con tubulares Veloflex.



El precio de venta es de 13.490€ e incluirá con la bicicleta, un certificado firmado por Felice Gimondi, un conjunto Santini réplica del equipo Bianchi de Gimondi utilizado en los años 70, una funda para la bicicleta, una bolsa semirígida con el logo Gimondi 70 y un libro sobre Bianci/Gimondi.











Más información: www.bianchi.com






0 comentarios:

Publicar un comentario