Wilier 101XN 29er 2013


Wilier lanzará para el 2013 la nueva 101XN 29er, una bicicleta destinada a las carreras de XC con ruedas de 29".

Este nuevo modelo guarda muchas similitudes al modelo de carretera Cento1 SR, como las vainas asimétricas, el cableado interno o el eje de pedalier PF92.


La geometría está basada y diseñada en una horquilla de 80mm. Su cuadro en carbono monocasco, está muy trabajado, variando sus tubos de tamaño y forma, la entrada del cableado interno está al principio del tubo diagonal, dirigiéndo los cables con un grado optimo hacia el soporte inferior. Su peso declarado es de 1.080 gramos.



Su eje trasero permite muchos variantes, como QR, 142x12 o configuraciones single speed, gracias a sus punteras traseras intercambiables.


Gracias a su tubo vertical redondo, se utiliza un desviador de abrazadera estándar, además de quedar una estética limpia si se emplea configuraciones single speed.


Estará disponible en dos colores: verde fluorescente o negro-rojo. Su tope de gama irá equipado con transmisión Shimano XTR, horquilla DT Swiss XMM Carbon, ruedas DT Swiss XR 1450 o componentes Ritchey. El peso de la bicicleta completa será de 9,7kg.








0 comentarios:

Publicar un comentario