Sidi Wire 2013


Sidi ha puesto a la venta las nuevas Wire, un modelo de carretera que vendrán a suplir a las Ergo3 como tope de gama para el 2013.


Este nuevo modelo tienen la cubierta fabricada en microfibra barnizada y tienen como principal cambio respecto a la Ergo (que se seguirán comercializando) el sistema de cierre Tecno 3. Este sistema ofrece una mejor adaptación de la parte superior a la forma del pie para un ajuste totalmente personalizado. Además es totalmente reemplazable. 


Además incorpora el sistema Soft Instep 3, con una correa más anatómica y confortable, fabricada en material termomoldeado que aumenta el confort y distribuye la presión uniformemente por el empeine. Al igual que el cierre Tecno 3, es reemplazable.


Tendrán el sistema de retención del talón ajustable igual que las Ergo3, este sistema refuerza la parte superior del talón y mejora el ajuste mediante el cierre de la parte posterior.


Usarán una nueva suela de carbono todavía más ligera y ventilada. Gracias a la fabricación a mano y una correcta orientación del tejido estas nuevas suelas dan una excelente rigidez, transfiriendo mejor la fuerza del pedaleo.


Las Wire constará de tres modelos distintos: Wire Carbon, Wire Carbon SP, que serán especiales para calas  speedplay, y las Wire Carbon Air, un modelo con cubierta en microfibra ventilada. 

Wire Carbon 

Wire Carbon SP

Wire Carbon Air

El modelo Wire Carbon está disponible en cinco colores distintos, blanco/azul claro, blanco/blanco, blanco/rojo, negro/negro y negro/amarillo fluorescente. Los modelos Carbon SP y Carbon Air estarán disponibles solo en color blanco. Tendrán un precio recomendado de 290€.












Más información: www.sidisport.com





0 comentarios:

Publicar un comentario