Prueba: Guantes Pearl Izumi Select Gel


Si eres un ciclista de larga distancia o solamente quieres unos guantes confortables, sin duda los Pearl Izumi Select Gel son una opción a considerar. 

Los Select Gel en su versión de dedos largos, son unos guantes perfectos para todos aquellos que nos gusta llevar guantes largos en Verano o en días que el frío no aprieta. Su parte superior está fabricada con la malla Direct Vent, que proporciona una ventilación excelente y una protección solar UPF 40+. En nuestro caso, su comodidad y adaptación a la mano fue muy buena, teniendo una transpirabilidad máxima y olvidándonos al rato de que llevábamos guantes, evacuando el vapor y manteniéndonos la mano seca. En el dedo pulgar incorpora un material muy suave para poder secarnos el sudor, el cual cumple su cometido. El único punto a seguir si os interesan son las tallas, ya que nosotros nos pudimos poner una S, cuando siempre utilizamos una M incluso en otros modelos anteriores de Pearl Izumi, así que probároslos bien antes de adquirirlos.



La palma está fabricada en piel sintética Clarino, que incorpora relleno de gel que alivian la presión sobre los nervios cubital y radial. En marcha se nota esa protección y se agradece, aunque también hay que decir que anteriores modelos de Pearl Izumi incorporaban un Gel, que aunque más tosco en volumen y un peor acabado, era más cómodo y mullido.  La palma fabricada en piel sintética Clarino con inserciones de silicona, tienen un tacto suave y es muy transpirable, y su durabilidad es bastante buena, aunque una de las inserciones de silicona que incorpora en la palma y donde tiene más contacto con el manillar, se nos gasto con bastante facilidad,  el resto aguanto bien dando el buen agarre que se espera de ellas.


Al final de nuestro test nuestros guantes aguantaron bien el paso de los kilómetros y se adaptaron bien a nuestras manos con una transpirabilidad excelente, incluso con temperaturas de mas de 37º.

PROS
  • Transpirabilidad excelente
  • Relleno de gel
  • Estética
  • Buena adaptabilidad 
CONTRAS
  • Tallas
  • Inserciones de silicona en la palma un poco débiles
  • Pocos colores a elegir


Características: Material: Malla Direct Vent, palma piel sintética Clarino con relleno gel, cierre Velcro. Tallas: S, M, L, XL y XXL. Colores: Negro o Azul. Peso: 67.8g. Precio: 39,95€.











Más información: www.pearlizumi.com





0 comentarios:

Publicar un comentario