Moots Mooto X RSL


Moots lleva desde 1981 construyendo a mano cuadros de titanio, lo que le ha convertido en sinónimo indiscutible de calidad y artesanía, y buena prueba de ello es su ultima creación custom ultralight, que cuenta con su cuadro Mooto X RSL como base.

Este cuadro está considerado por la propia marca, como el cuadro 29er más ágil,  ligero y rígido que han sacado hasta la fecha. Todo ello gracias a la tubería utilizada, nada menos que titanio CWSR 3/2.5, que da un peso final declarado en talla 18 de 1.590 gramos.


En su equipamiento destaca la horquilla utilizada, la German-A Kilo 29er, una horquilla de 90mm de recorrido, que emplea un sistema trapezoidal de enlace múltiple elaborada en carbono/aluminio y 1.212g de peso.


Para la transmisión han confiado en la ligerísima transmisión hidráulica Acros A-GE con cassette SRAM XX  y bielas Tune. Completa este ligero montaje los frenos BrakeForceOne, ruedas tubulares en carbono con bujes Tune y neumáticos A-Dugast Fast Bird 29", pedales Crank Brothers eggbeater, manillar Moots y tija, sillín y potencia Ax-Lightness.


Todavía no se ha anunciado el peso, aunque en breve darán más información, en los que incluirá dicho dato.







Más información: www.moots.com













0 comentarios:

Publicar un comentario