Ibis Hakkalügi Disc


Ibis, siguiendo la tendencia actual del mercado de CX, ha sacado a la venta su nueva Hakkalügi Disc, la versión para frenos de disco de su modelo Hakkalügi.

Este nuevo modelo, aunque comparte nombre con el modelo estándar, contará con diversas actualizaciones (aparte de la adaptación de los frenos de disco), como una nueva horquilla Enve con cabezal cónico, mucho más precisa y con un paso de rueda generoso, un nuevo pedalier Press fit BB92 o una geometría nueva para cada una de las seis tallas disponibles.


Su cuadro elaborado en fibra de carbono monocasco, tiene un peso declarado de solo 1.050g para la talla más pequeña hasta los 1.150g para la más grande. Pero no todo es ligereza, ya que en Ibis aseguran que llega a unos niveles de rigidez más altos que muchos modelos de doble suspensión para mountain bike,



Existen dos modelos diferentes a elegir, una equipada con Shimano Ultegra y otro con SRAM Rival, aunque en ambos se ha apostado por frenos de disco mecánicos Shimano BR-X75 con rotores de 160mm, aunque hay opción de poner frenos hidráulicos TRP o 324 Labs.



Habrá dos opciones de color a elegir, blanco china y negro/verde "gangrene" con seis tallas diferentes: 47, 50, 53, 55, 58 y 60. Todavía no sabemos los precios oficiales en España, aunque en EE.UU es de $ 2130 para el modelo con SRAM Rival y $ 2250 para el Shimano Ultegra, pudiéndose adquirir el cuadro suelto por $ 1.499,99.


MÁS FOTOGRAFÍAS


























Más información: www.ibiscycles.com





0 comentarios:

Publicar un comentario