Cervelo R3 Mud Limited Edition


Según las reglas de la UCI los equipos profesionales deben correr los eventos con bicicletas que estén en producción o disponibles para los consumidores. Cervélo proporcionó en la pasada Paris-Roubaix una nueva R3, un modelo del que nadie había escuchado hablar y que estaba preparado para afrontar las peores condiciones del terreno.

Ese modelo es la nueva R3 Mud, del que Cevélo solo sacará a la venta 10 unidades en todo el mundo, y que viene preparado para albergar neumáticos de más de 30C y con una horquilla de alto modulo más ligera respecto a la de la R3 convencional.


Sus vainas y horquilla tienen un gran espacio, como podéis observar el modelo fotografiado viene equipado con cubiertas Specialized Trigger Pro de 33C, que aunque queden un poco justas al freno, hay que tener en cuenta que es una medida bastante grande.



La R3 Mud de la fotografía está equipada con transmisión SRAM Red con bielas Rotor 3D, ruedas Fulcrum Racing 1 con tija, manillar y potencia 3T.


El peso real del cuadro en talla 54 es de 940 gramos y 380 gramos para la horquilla. Su precio en EE.UU es de $ 2.900 para el conjunto de cuadro, horquilla y dirección.



Fuente: www.bikerumor.com






0 comentarios:

Publicar un comentario