La Seven IMX 29 SL de Mary McConneloug


La veterana corredora estadounidense Mary McConneloug ha participado en el Campeonato del Mundo de XC celebrado en Austria con su Seven IMX 29 SL, una bicicleta con un cuadro fabricado con tubos en titanio de doble conificado  y fibra de carbono.



McConneloug utiliza en sus bielas SRAM un medidor de potencia Quarq, aunque solamente lo utiliza en entrenamientos y no en competición. 


Sobre sus ruedas con llantas ultraligeras No tubes ZTR Race Gold, monta neumáticos Kenda Karma L3R Pro 1.9, aunque este cuadro admite neumáticos de hasta 2.2".




Para aligerar un poco más el conjunto de ruedas y el peso final de la bicicleta, han incorporado unos cierres con palancas de cierre en fibra de carbono.


Utiliza los pedales Crank Brothers Eggbeater 11, que incorporan hasta 4 piezas fabricadas en titanio y tienen un peso de solamente 174 gramos el par.


Lleva componentes Truvativ, como la potencia, la tija o el manillar Noir Carbon. Sobre la potencia tiene un Garmin 800 cargado con mapas de Europa, una cosa muy útil para entrenar cuando está fuera de casa.


Además, entre otros componentes lleva transmisión entera SRAM XX, frenos Avid XX con discos de 160 mm, horquilla Rock Shox XX  World Cup, sillín Fi'zik: Aliante o puños de espuma.


0 comentarios:

Publicar un comentario