Interbike: Nuevos productos Controltech


El fabricante de componentes Controltech ha presentado en el Interbike las novedades para el próximo año, en las que se encuentran una nueva tija o una línea completa elaborada en titanio.

Una de las cosas que más llamó la atención fue su nueva tija en carbono unidireccional en forma de bucle, ocultando los tornillos fabricados en titanio y el sistema de sujeción del sillín.  Será apta tanto para mountain bike como para carretera, estando disponible solamente 31,6 y 410mm. El peso reclamado será de 192 gramos.


Su nueva linea en titanio se llama Ti-Mania. Esta línea tiene todos los componentes taladrados para conseguir un peso final más ligero. El manillar será de doble conificado y un retraso de 5º, su peso será de 195g para la medida de 600mm, la potencia tendrá la primera  estructura monocasco realizada en titanio, tornillos también en titanio y un peso de 123g en 90mm. La tija incorporará una media luna en fibra de carbono y 190g para una medida 27,2 y 350mm. Además habrán nuevos espaciadores de 5, 10 y 15 mm, pesando de 2,3 a 7,3 gramos.


El sillín Comp utiliza una estructura enteramente de fibra de carbono composite. Sus rieles fabricados en carbono, tendrán unos tubos de acero inoxidable para proteger las secciones de la abrazadera. Tendrá un peso declarado de 125 gramos.











0 comentarios:

Publicar un comentario