Las novedades para el Eurobike de Lightweight


Lightweight la marca especialista en ruedas de carbono ha adelantado alguna de las novedades que presentará en el stand del próximo Eurobike que dará comienzo próximamente.

Una de las novedades será las nuevas Fernweg C, el nuevo modelo para cubiertas que cogerá prestado la misma tecnología aeroespacial de las Meilenstein C, una tecnología con la máxima resistencia térmica y un peso realmente bajo. Aunque todavía no se saben las especificaciones sobre las nuevas ruedas, se esperan sean parecidas al modelo con sistema tubular. 



También habrá una versión revisada de las Meilenstein tubulares, que consigue una pista de frenado mejorada gracias a la misma tecnología que la versión del modelo para cubierta. También se ha añadido   un redondeado a la parte superior de la pista de frenado, proporcionando una mejor resistencia al impacto y un mayor rendimiento aerodinámico. Además se ha bajado el perfil de la llanta de 53mm a 47.5mm, dando una mejora global, como la resistencia del viento frontal o la estabilidad lateral. Llevará 16 radios delante y 20 detrás, contando con un ancho de banda de 20mm y un peso de 1.100 gramos (475g delante y 625g detrás) teniendo un peso máximo del ciclista y bicicleta de 100Kg.


Tanto la Fernweg C como la Meilenstein serán compatibles con los nuevos grupos de 11 velocidades y estarán disponibles en color blanco.









0 comentarios:

Publicar un comentario