Eurobike 2012: Nuevos sillines Fi'zik: Arione 2013


Para la gama 2013, la marca Fi'zik: ha anunciado la incorporación de un nuevo compuesto de alta dureza, que según el fabricante es más cómodo, mejora el rebote y a su vez es más resistente, llegando a más de 32.000 kilómetros de vida. 


El Arione R3 también recibe una nueva base compuesta en fibra de vidrio y carbono composite. Llevará raíles de titanio que dejarán el peso del sillín en 185g.

El Arione R1 continuará con la misma forma y los mismos raíles de carbono pero obtendrá una nueva base de carbono. Con esto se ahorra 14 g y deja el peso del sillín en 145 g anunciados.

El Arione 00 es el nuevo tope de gama. Tiene una base de fibra de carbono con caucho inyectado para obtener mejores secciones flexibles. Incorporará raíl circular  "Mobius rail" fabricado en carbono T700 que incrementa la flexibilidad y que reducirá el peso hasta los 139 g. Estará hecho a mano en Italia y tendrá un precio de más de 300 €.

De izquierda a derecha: Arione 00, R1 y R3
Arione 00








1 comentarios:

  1. el fizik arione r1, es el actual sustituto del fizik arione cx braided? que diferencias existen en cuanto a peso, comodidad, dureza, y sistema de fijacion de luces y bolsas.

    ResponderEliminar