Orbea desvela su Occam 2013


Muchos de vosotros os acordaréis del prototipo que Catharine Pendrel utilizó para hacerse con la victoria en la pasada prueba de la Copa del Mundo disputada en Mont-Sainte-Anne. En ese momento se rumoreó mucho de que detrás de esa decoración estábamos ante la que sería la nueva Oiz. Ahora Orbea ya lo ha desvelado, ese prototipo será la nueva Occam 2013.



La nueva Occam 2013  tendrá versiones con ruedas de 29", que contará hasta con once montajes diferentes, y una versión con ruedas de 26", aunque por el momento el fabricante vasco no ha desvelado nada  sobre sus especificaciones.




Lo que si se sabe es que en ambas versiones habrá modelos de aluminio (Hydro) y carbono (OMS), teniendo el modelo de 29" 100 mm de recorrido trasero combinado con horquillas Fox de 100 o 120 mm  según versión, cableado interno para cambios, frenos y tija telescopica o eje delantero Through Axle de 15 mm.




Orbea tiene previsto tener disponible en tiendas la nueva Occam a partir de Septiembre de este año, teniendo un precio a partir de 2.100€ aproximadamente para bicicleta completa (modelo HS30) y 1.400€ aproximadamente para el cuadro Hydro con amortiguador Fox Float CTD.




Fuente y fotografías:  www.mtbr.com y Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario