Novedades Specialized de mountain bike 2013


Ayer os hablábamos de algunas de las novedades de  carretera de Specialized para el 2013. Hoy os presentamos algunas de las novedades de lo que será la nueva gama de bicicletas de montaña para el  próximo año.

Después de una gran expectación, Specialized nos presenta la nueva gama Epic, un modelo que se suma a la larga lista de modelos con ruedas de 29".  Los cuadros irán totalmente "limpios" y solamente lucirán pequeños detalles y los logotipos de la marca, ahorrando así unos preciados gramos en el peso final.



Todos los modelos llevarán amortiguadores Fox Brain, las nuevas horquillas Rock Shox Brain y muchos modelos dejan de llevar frenos Avid para poner Magura. Además habrá la opción de  poner SRAM XX1.


La nueva Carve perderá peso para el 2013, gracias al nuevo cuadro de aluminio M4. Un cuadro que tendrá detalles como las soldaduras lisas o la dirección cónica. Una dirección que a su vez es más corta para dar cabida a la Rock Shox Recon Gold TK SA de 100mm de recorrido, un paso adelante para este modelo de 29". Los modelos Carve a diferencia de otros llevará de serie frenos Avid.



Las nuevas Stumpjumper será otra gama de 29" para 2013. Al igual que en las Epic, carecerán de pintura para ahorrar valiosos gramos en su peso final, frenos Magura y opción SRAM XX1.





Specialized ha introducido su nuevo modelo Marathon, que estará entre medio de los modelos S-Works y Expert. Y para a los que os gusta las bicicletas totalmente rígidas habrá la nueva EVO, que llevará una horquilla de carbono de 580 gramos.


Fotografías e información: www.bikeradar.com y www.bikerumor.com






0 comentarios:

Publicar un comentario