Cuadro Valwind Cloud


Valwind es una joven marca gallega que se está haciendo paso en el mercado nacional a base de calidad y buenos precios de sus productos.

Su cuadro Cloud es un buen ejemplo de esto. Un cuadro rígido con una gran calidad de fabricación y unos acabados excelentes, características poco vistas en cuadros de este precio y en cuadros de "mayor" caché.




El Valwind Cloud está construido con la tecnología monocasco y emplea fibra de carbono de alto módulo 12k. Las vainas emplean el sistema Fast Back,  un sistema que hace que la bicicleta sea muy cómoda, absorbiendo todas las irregularidades del terreno y ayudando a que la bicicleta tenga una gran tracción subiendo.




La geometría es apta tanto para bikers que le gusta la competición y buscan hacer una configuración más racing o para aquellos ciclistas que simplemente buscan relajarse o hacer rutas más calmadas.




Algunas de las características de la Cloud como la dirección semi integrada 1 1/8", eje de pedalier con rosca inglesa de 68mm o el diámetro de tija 31,6 hace de la Cloud una magnifica oportunidad para aquellos bikers que no se atreven o no tienen tanto presupuesto, pasarse a la comodidad y ligereza de la fibra de carbono.





El cuadro tiene un peso aproximado de 1.160g para una talla 16. Está disponible en dos colores diferentes, blanco-rojo y blanco verde y en tallas 16, 17,5 y 19 a un precio actualmente, y solo por tiempo limitado, de solamente 395€. Su venta es exclusiva  en www.valwindcycles.es.
















Fotografías: valwindcycles.es






2 comentarios: