Ruedas 3T Mercurio 60 LTD (con vídeo)


Mercurio 60 LTD es uno de los nuevos modelos de la gama de ruedas aerodinámicas de la marca italiana de componentes 3T.


La nueva Mercurio 60 LTD es una rueda con un perfil de llanta de 63mm tubular. Unas ruedas que se caracterizan por su baja resistencia aerodinámica y su estabilidad a los vientos laterales, gracias a su sistema de  fabricación de ángulos sin transiciones bruscas.



La llanta, fabricada en carbono, no tiene un mal frenado en mojado, ya que tienen una tecnología derivada de la F1 en la pista de frenado que hace que el frenar en climas húmedos sea parecido a frenar en tiempo seco.


Los bujes están fabricados en aluminio mecanizados CNC y llevan rodamientos japoneses, aunque 3T da opción de montar rodamientos cerámicos.


Monta 18 radios delanteros y 24 traseros Sapim CX-Ray, que 3T los ha montado al revés y las cabecillas están en el buje. Un sistema que añade peso al perímetro y favorece a la inercia. Este diseño también tiene la ventaja de cambiar los radios en caso de reparación sin tener que desmontar el tubular.


El núcleo tiene un sistema patentado que es compatible tanto con Shimano, SRAM y Campagnolo sin necesidad de ninguna adaptación, una ventaja muy grande para cualquier usuario.




Las nuevas Mercurio 60 LTD tienen un peso declarado de 1389g y están disponibles a partir de este mes de Junio a un precio recomendado de 2.100€, un precio que incluye cierres rápidos de titanio y pastillas de freno SwissStop personalizadas.















Más información: www.3tcycling.com






0 comentarios:

Publicar un comentario