Nuevas zapatillas Scott Road Premium


Scott acaba de anunciar las que serán las nuevas Road Premium 2013, que estrenarán el equipo profesional Orica-GreenEDGE en el Tour de Francia que comenzará este próximo Sábado.


Scott se ha centrado sobretodo en mejorar la comodidad y el ajuste en este nuevo modelo, mediante la opinión de los ciclistas profesionales patrocinados por sus productos.Y por ello han incorporado una construcción superior totalmente renovada, utilizando una serie de "nervios" para envolver eficazmente el pie y crear un puente seguro entre la suela y el sistema de cierre.


También ha sufrido cambios el sistema de cierre BOA, remplazando las estrechas poleas por otras más anchas y una lengüeta totalmente nueva y reforzada, haciendo así un mejor ajuste de la zapatilla al pie.


La parte trasera tendrá un talón anatómico mucho más fuerte y más alto para un mejor acople y evitar que el talón se salga. La suela fabricada en carbono HMF tiene una entrada de aire para mantener los pies siempre frescos.


De momento no estarán a la venta al público, aunque se tiene previsto el lanzamiento este próximo invierno a un precio aproximado de 237€.













Más información: www.scott-sports.com






0 comentarios:

Publicar un comentario