La One-77 de Aston Martin


El gran fabricante de automóviles deportivos Aston Martin sacará a la venta el próximo mes la One-77, una bicicleta de carretera de edición limitada a 77 unidades, que según la marca británica será muy avanzada tecnologicamente.


Detrás de la bicicleta está Factorbikes, filial de BERU F1 Systems, que proporciona productos a la industria del motor. La One-77 presenta el mismo registro de datos que las motocicletas de competición, proveniente de más de 100 canales de datos como la velocidad, temperatura, velocidad de ascenso y  fuerza, o datos más avanzados como acelerómetros para medir los niveles de grasa o fuerza ejercida sobre las bielas, y datos biométricos como la frecuencia respiratoria o la temperatura corporal.





La bicicleta costará la friolera de aproximadamente 31.000 € y estará equipada con cuadro de carbono, Shimano Dura Ace Di2, ruedas de 8 palos fabricadas en carbono, frenos de disco y estará encintada con el mismo cuero del Aston Martin One-77, el coche en el cual se inspiraron.












Fuente: www.bikeradar.com






0 comentarios:

Publicar un comentario