Prototipos Mavic Crossmax tubulares de 29" y 26"

Como ya va siendo habitual en la Copa de mundo, los corredores van probando lo que serán los nuevos productos de gama alta de diferentes fabricantes. Esto se ha visto reflejado en los corredores del Cannondale Factory Racing y en sus Mavic versión Lefty, que llevaban una versión 29" de lo que parecían ser esencialmente una versión actual de las Crossmax SLR, aunque no estaban etiquetadas como tales.
Otras de las novedades se vieron en las bicicletas de Marco Aurelio Fontana y Manuel Fumic, que llevaban ediciones de las nuevas Crossmax tubulares, envueltas en neumáticos Schwalbe Racing Ralph. Aunque lo más sorprendente fueron las Mavic Crossmax Ultimate tubulares instalados en la Lapierre de Jean-Christophe Peraud profesional de carretera del equipo AG2R-La Mondiale que ahora también compite en MTB para conseguir plaza olímpica. Estás ruedas, construidas con aros y buje de aluminio, radios de carbono huecos y un peso muy por debajo de 1.200g, ya fueron vistas en el 2009, pero desaparecieron igual que vinieron.
Todos estos nuevos modelos son de momento prototipos, aunque pronto sabremos si pasarán a serie, ya que Mavic presentará todas sus novedades en Abril en el Sea Otter.

Mavic Crossmax SLR 29" versión Lefty vistas en el Cannondale Factory Racing


Crossmax 26" tubulares

Mavic Crossmax Ultimate vistas en la bicicleta de Jean-Christophe  Peraud


Fuente: www.bikeradar.com



0 comentarios:

Publicar un comentario