Nueva gama de cascos Catlike 2012

La marca española  Catlike aprovechará el presente Eurobike en Alemania para presentar su nueva gama de cascos para el 2012.

CHRONO AERO WT

El Chrono aero WT será el casco Catlike especial contra el crono. Ha sido diseñado en el túnel del viento para maximizar sus cualidades aerodinamicas. Se podrá elegir la configuración a la que mejor se adapte a la fisiología y estilo del corredor.



NEKO

Es una novedad para el 2012. Será un casco de precio asequible, pero que no renunciará a unas buenas características: generosa ventilación, visera extraible y un diseño reducido.



WHISPER LIGHT


El modelo alto de gama de Catlike seguirá siendo el Whisper, y aunque seguirá teniendo el mismo aspecto, en Catlike han trabajado en la composición de la estructura para una reducción de peso del 15% al 20% dependiendo de la talla.




Otra de las novedades será el ajuste trasero Floating MPS . En él, la sección central de la retención permanece fija sobre la nuca y son las correas laterales las que se desplazan para poder conseguir la mejor comodidad del ciclista. Floating MPS ha sido diseñado para tratar de garantizar fiabilidad y durabilidad, incluso en las condiciones más exigentes.



Más información:   www.catlike.es

0 comentarios:

Publicar un comentario